¡YA ESTÁN LISTOS LOS DISFRACES PARA EL CARNAVAL 2015!

 

Ya se nota en el ambiente que cada vez falta menos para celebrar el Carnaval 2015 y estamos impacientes por que lleguen esos días donde disfrutamos con nuestra familia y amigos del ambiente festivo y la diversión que siempre acompaña a esta celebración.

Desde las comparsas o agrupaciones hasta las personas particulares, el Carnaval es para muchos una de las fiestas más esperadas del año y los preparativos se hacen durante meses para que todo salga perfecto y se note la dedicación y esmero que ponen en sus trajes cada año.

En ocasiones no disponemos del tiempo o del dinero suficiente para confeccionar disfraces tan espectaculares como los que ganan los concursos que se organizan por estas fechas en todas las provincias españolas. Pero no por ello debemos perder la ilusión por disfrazarnos y salir a la calle a disfrutar del carnaval. Cada vez más, las apuestas por disfraces sencillos y originales son una tendencia en nuestras ciudades. Porque todavía se puede ser original. Se puede ser original tanto en el disfraz que escojamos como en el modo de llevar a cabo el disfraz que queremos lucir. También se puede ser original mezclando estilos o disfraces que aparentemente no tienen nada que ver, pero que juntos alcanzan un significado lógico. Desde aquí siempre apelamos al ingenio de las personas para que consigan sorprender y a la vez pasarlo bien año tras año.