Los disfraces mas sencillos para el carnaval 2015

 

Nuestras recomendaciones para el Carnaval 2015 se han basado sobre todo en la originalidad y, por supuesto, en la sencillez a la hora de elaborar los diferentes disfraces. También en el coste que cada uno de ellos puede alcanzar, ya que somos conscientes de que actualmente no está la economía para muchos gastos. Aquí los tenemos:

 

1- DISFRAZ DE MÁQUINA DE CHICLES

chicle

No podemos dudar de la originalidad de este disfraz. Además de ser simpático es muy sencillo de confeccionar si lo que queremos es lucir un disfraz casero. Como podéis ver, sus elementos son simples, siendo lo más “problemático” el tema de las bolitas de colores (los chicles). Pero no preocuparos, en la mayoría de tiendas de manualidades o mercerías venden este tipo de adornos ya hechos por un módico precio, con lo cual sólo tendréis que preocuparos de pegarlos bien para que no se vayan cayendo.

 

 

2- DISFRAZ DE CERAS DE COLORES

US-LIFESTYLE-HALLOWEEN

Con este traje de ceras de colores seréis el centro de atención de cualquier reunión carnavalesca. Sólo tenéis que escoger vuestro color favorito. Es un disfraz perfecto para grupos numerosos de personas, ya que podéis disfrazaros cada uno de un color e ir como si fuerais toda la colección de ceras de colores. En un mundo tan gris, nunca está de más salir a colorear las calles!

3- DISFRAZ DE FROZEN

frozen

Frozen” es una de las películas más taquilleras del 2014, por lo tanto cómo no va a ser uno de los disfraces indiscutibles de este Carnaval. Ya sea para niñas o para adultas, las princesas Anna y Elsa llenarán nuestras calles con su magia invernal. Consejo: tenéis que estar rápidos porque este disfraz se agota fácilmente en las tiendas de medio mundo. Si también vosotras habéis caído en el mundo de Disney gracias a esta película, estáis de enhorabuena, ya que es un disfraz sofisticado y tierno que os devolverá a la infancia y os hará sentir como auténticas princesas por un día.

4- DISFRAZ DE FRIDA KAHLO

frida

Si la pintora mexicana aún viviera se sorprendería mucho de la moda que se ha generado en torno a su imagen. Frida Kahlo es todo un icono en el mundo del arte y ha sabido resistir al tiempo mucho mejor de lo que ella podría haber llegado a imaginar nunca. Grandes diseñadores se inspiran en su estética y muchos otros artistas la han homenajeado de algún modo. Ha conseguido traspasar las fronteras del arte y que mucha gente de la calle se disfrace de Frida. Su característico entrecejo, su tocado tropical y sus ropas de colores alegres y exóticos hacen que resulte sencillo conseguir vestirse de Frida Kahlo. Como podéis ver en la foto, ni siquiera la cantante Beyoncé ha podido resistirse. No podemos aseguraros que vayáis a estar guapas, pero seguro que conseguís muchos comentarios admirando la originalidad de vuestro disfraz.

5- DISFRAZ DE JUEGO DE TRONOS

juegodetronos

Juego de Tronos” es la serie del año. Quien más y quien menos ha visto algún capítulo o al menos sabe de qué va. Basada en la saga de libros de R.R. Martin, “Canción de hielo y fuego”, esta serie se centra en el primer libro de dicha colección. Fundamentalmente cuenta la historia de una series de dinastías (Stark, Lannister…) de cómo se relacionan entre ellos y de lo que les pasa individualmente. La estética es similar a la medieval aunque no se especifica la época, y sus personajes ya se han convertido en iconos. ¿Os atreveríais a disfrazaros de la princesa Khaleesi o de algún Lannister? Estamos convencidos de que de ser así, triunfaréis donde vayáis y cosecharéis tanto éxito como la propia serie.

6- DISFRAZ DEL PEQUEÑO NICOLÁS

nicolás

El pequeño Nicolás apareció en nuestras vidas hace apenas meses pero ya se ha convertido en el tema de conversación favorito de cualquier reunión. Este presunto estafador, consiguió colarse durante años en las más altas instancias del Estado sin ejercer ningún cargo real. Algunos lo critican y otros lo admiran. Lo que sí está claro es que va a ser uno de los disfraces originales más habituales de estas fiestas, ya que está de rabiosa actualidad. Además, su elaboración es muy sencilla como podéis ver en la foto: basta con ponerse un traje y una peluca (si no tenéis pelo para engominar). Luego sólo tenéis que salir a la calle y codearos con unos y con otros.

Hasta aquí nuestra pequeña propuesta de disfraces para el carnaval 2015. Esperamos que os haya inspirado o que directamente copiéis alguno de los que os hemos enseñado. Elijáis el que elijáis, recordad que lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Aunque si es con un buen disfraz, mucho mejor!